martes, 18 de abril de 2017

El idioma del sexo

- Fóllame.
Palpitaciones, respiración acelerada, sudores fríos, contracciones por todo el cuerpo... La miro y me mira, nos miramos. Miro su cuerpo, deseo su cuerpo, me como su cuerpo; bocado a bocado sigo el camino que quiero, quiero descender por sus curvas, morir en sus pechos, jugar con mis manos antes de llegar, quiero comerle el coño; los suspiros y los gemidos se suman al carnoso sonido de mi boca. Miro sus facciones pervertidas y ella mira las mías. Nos convertimos en animales poseidos por la lujuria. Los animales follan, los animales jadean, los animales gritan, se contorsionan, arañan, muerden, gimen, aúllan... los animales llegan al orgasmo tan rápido que caen rendidos uno encima del otro.
- Por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario